Bienvenidos a la Iglesia Casa De Fe

Iglesia Casa De Fe: Uniendo Corazones, Restaurando Vidas

"Estamos contentos que estes en nuestra pagina. Estamos seguros que encontraras las herramientas que te serán utiles para tu crecimiento espiritual. Comunícate con nosotros. Ven y se parte de Iglesia Casa de Fe, donde encontrarás una familia."

Pastores: Ambrosio y Gina Sandoval

Iglesia casa de fe.jpg
<< SOBRE NOSOTROS >>

Descubra nuestra historia: el viaje de fe y servicio de Casa De Fe

Casa De Fe es más que una iglesia; Somos una familia de creyentes dedicados a compartir el amor de Dios, servir a nuestra comunidad y crecer juntos en la fe. Desde nuestros humildes comienzos hasta nuestro vibrante presente, únete a nosotros mientras caminamos en fe, impactamos vidas y difundimos esperanza".

Abrazo comunitario

Casa De Fe fomenta una comunidad unida donde todos son bienvenidos, apoyados y alentados a crecer en su fe.

Ministerios Diversos

Nuestra iglesia ofrece una variedad de ministerios que atienden a todas las edades y etapas de la vida, asegurando que haya algo con lo que todos puedan participar y beneficiarse.

<< Nuestro Equipo >>

Conozca a nuestro equipo