Bienvenidos a la Iglesia Casa De Fe

Iglesia Casa De Fe: Uniendo Corazones, Restaurando Vidas

"Estamos contentos que estes en nuestra pagina. Estamos seguros que encontraras las herramientas que te serán utiles para tu crecimiento espiritual. Comunícate con nosotros. Ven y se parte de Iglesia Casa de Fe, donde encontrarás una familia."

Pastores: Ambrosio y Gina Sandoval

Iglesia casa de fe.jpg
<< SOBRE NOSOTROS >>

Descubra nuestra historia: el viaje de fe y servicio de Casa De Fe

Casa De Fe es más que una iglesia; Somos una familia de creyentes dedicados a compartir el amor de Dios, servir a nuestra comunidad y crecer juntos en la fe. Desde nuestros humildes comienzos hasta nuestro vibrante presente, únete a nosotros mientras caminamos en fe, impactamos vidas y difundimos esperanza".

Abrazo comunitario

Casa De Fe fomenta una comunidad unida donde todos son bienvenidos, apoyados y alentados a crecer en su fe.

Ministerios Diversos

Nuestra iglesia ofrece una variedad de ministerios que atienden a todas las edades y etapas de la vida, asegurando que haya algo con lo que todos puedan participar y beneficiarse.

<< Nuestro Equipo >>

Conozca a nuestro equipo

11062b_9fe8cf7ac275438cafa34f90833b0230~mv2.webp
<< Nuestra Misión >>

Inspirar fe, construir comunidad y transformar vidas

Nuestra misión es crear una comunidad acogedora donde las personas puedan profundizar su fe, encontrar compañerismo y experimentar una transformación personal. A través de nuestros diversos ministerios y esfuerzos de extensión, nos esforzamos por generar un impacto positivo en nuestra comunidad local y más allá. En el corazón de nuestra misión está el compromiso de encarnar los valores de amor, compasión y servicio, mientras buscamos compartir el mensaje de esperanza y redención con todos los que se cruzan en nuestro camino.

contador1.png

Miembros

contador2.png

acerca-icon2.png

años

contador4.png

Donaciones

Our Mission
<< NUESTROS EVENTOS >>

"Únase, participe, inspire: experimente los vibrantes eventos de Casa De Fe

Explore el calendario dinámico de eventos en Casa De Fe, diseñado para enriquecer, involucrar y unir a nuestra comunidad en la fe y el compañerismo.

Desde reuniones de oración hasta días de diversión familiar, nuestros eventos se adaptan a todas las edades e intereses.

Reuniones diversas
Alcance comunitario

Únase a nosotros para servir y apoyar a nuestra comunidad local a través de iniciativas de extensión.

Adoración y alabanza

Experimente el gozo de la adoración y el compañerismo durante nuestras edificantes noches de adoración.

Oportunidades educativas

Profundice su comprensión de la fe a través de nuestros seminarios y talleres educativos.

IMG_5017.HEIC
<< NUESTRA VIDA >>

¡Qué domingo en Casa de Fe!

unrecognizable-middle-aged-baby-boomer-woman-singi-2023-11-27-05-10-21-utc.jpg
<< Nuestros Ministerios >>

Dentro del Cuerpo de Cristo, existe una diversa gama de Dones y Ministerios, todos destinados a edificarnos unos a otros.

mid-section-of-schoolgirl-reading-book-in-library-2023-11-27-05-00-49-utc Large.jpeg
<< NUESTROS PROYECTOS >>

Presentamos nuestras campañas

Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.