Orar por los que nos Presiden

Casa De Fe

1 min read

Mar 8

29

0

Los tiempos no son como antes. La maldad se a multiplicado. Estamos viviendo tiempos inciertos. La inflación, la economia, nuevas leyes que van en contra de los principios de Dios, solo por nombrar algunas cosas. Esto nos muestra, que son tiempos donde debemos rendirnos mas a Dios. Buscar mas de su presencia y estar en comunión con el y su iglesia.

Iglesia, debemos orar fervientemente por los que gobiernan, los que están en eminencia, que Dios posicione personas que temen a Dios en puestos de gobierno, y que gobiernen bien nuestra ciudad, y estado. Nuestras escuelas necesitan que oremos fervientemente, que Dios proteja a nuestros hijos, amigos, y familiares en las escuelas. 1 Timoteo 2:1-2 nos dice lo siguiente: Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Casa De Fe

1 min read