Bienvenidos a Iglesia

Casa De Fe

Iglesia Casa De Fe: Uniendo Corazones, Restaurando Vidas

"Estamos Contentos que estes en nuestra pagina. Estamos seguros que encontraras las herramientas que te serán util para tu crecimiento espiritual. Ven y se parte de Iglesia Casa de Fe, donde encontraras una familia."

Pastores: Ambrosio y Gina Sandoval

Iglesia casa de fe.jpg
<<  Sobre Nosotros >>

Descubre Nuestra Historia: La Jornada de Fe y Servicio

Iglesia Casa De Fe es mas que una iglesia; somos una familia de creyentes dedicados en compartir el amor de Dios, servicio a nuestra comunidad, creciendo juntos en FE. Desde nuestro humilde inicio hasta un vibrante presente, Unete en nuestra jornada en Fe, para impactar vidas, y compartir Esperanza.

Abrazar Nuestra Comunidad

Casa De Fe fomenta un ambiente unido con la comunidad  a travez de varios eventos comunitarios como Alimentando Nuestra Comunidad, y Feria de Salud, por nombrar algunos, donde todos se sienten incluidos, apoyados y motivados a crecer en su fe.

Diversidad de Ministerios
Nuestra Iglesia ofrece variedad de ministerios para suplir las necesidades de todas las edades, y etapas de las vidas, asegurando que hay algo para todos donde cada persona pueda crecer en su relación con Dios.
<<  Mira Mas >>

Nuestras Transmisiones en Vivo

11062b_9fe8cf7ac275438cafa34f90833b0230~mv2.webp
<<  Nuestra Mission >>

Fe Inspiradora, Construyendo Comunidad, y Transformando Vidas

Nuestra mission es crear una comunidad acogedora donde todos se sientan Bienvenidos, donde personas puedan fundamentar su Fe, de tal manera, que se vea su transformacion en su casa, trabajo, y en donde quiera que valla. Que las personas puedan encontrar una comunicad, una familia y pueda experimentar una tranformacion personal a travez de varios ministerios. Nos esforzamos en ser un Impacto positivo en nuestra comunidad en lo cerca y lejos donde nuestro ministerio llegue. En el Corazon de nuestra Mission esta nuestro Compromiso de llevar los valores de Amor, Compassion, y Servicio mientras compartimos  el mensaje de esperanza y redencion a toda persona.

counter1.png

Members

counter2.png

about-icon2.png

years

counter4.png

Donations

Our Mission
<<  Nuestros Eventos >>

"Unase, Interactue, Inspire:
Experimente Los Vibrantes Eventos de Casa De Fe"

Explore el calendario dinámico de eventos en Casa De Fe, diseñado para enriquecer, involucrar y unir a nuestra comunidad en la fe y el compañerismo.

Desde reuniones de oración hasta días de diversión familiar, nuestros eventos se adaptan a todas las edades e intereses.

Reuniones Diversas
Alcanse Comunitario

Únase a nosotros para servir y apoyar a nuestra comunidad local a través de iniciativas de extensión.

Adoracion y Alabanza

Experimente el gozo de la adoración y el compañerismo durante nuestras edificantes tiempos de adoración.

Oportunidades Educativas

Profundice su comprension de la fe a travez de nuestras series de temas relevantes, grupos de conexion, y talleres educativos.

IMG_5017.HEIC
<<   Nuestra Vida  >>

Que Domingo en Casa de Fe!

unrecognizable-middle-aged-baby-boomer-woman-singi-2023-11-27-05-10-21-utc.jpg
<<  Nuestros Ministerios  >>

Dentro del Cuerpo de Cristo, existe una diversidad de Dones y Ministerios, todos destinados a edificarnos unos a otros.

mid-section-of-schoolgirl-reading-book-in-library-2023-11-27-05-00-49-utc Large.jpeg
<<   BLOG  >>

Presentando nuestros pensamientos