Familia Pastoral

La Familia Pastoral, los 5 tomaron en Serio su llamado a Servir a Dios y a su communidad. Juntos, trabajan con el mismo objetivo, Ganar Almas para el Señor, Edificando Familias, Restaurando Familias y Vidas en Cristo Jesus. 

Desde el año 2008, Como Familia, Unidos embarcaron esta Gran Commission, y Dios los ah Respaldado en Gran Manera

Pastor Ambrosio Sandoval

Pastor Principal

Nuestro Pastor Ambrosio recibio al Señor en el año 1988. Le sirve al Señor desde entonces, en Ministerio de Alabanza, y ahora como Pastor, Maestro y Consejero de la palabra desde el año 2008. Nuestro Pastor tiene una gracia de Dios especial en el area de la comunicacion, y es el Fundador de Iglesia Casa de Fe, Fundador del programa Radial Reflexiones. Nuestro Pastor a dado de gracia de lo que de gracia a recibido en el area de la musica. A duplicado a muchos musicos. Somos muy bendecidos de tener a nuestro Pastor. 

Pastora Gina Sandoval

Pastora y Administradora

Nuestra Pastora Gina vino a los pies de Cristo en el año 1989 y desde entonces le sirve al Señor, en varias areas como en la Alabanza, Maestra de Niños, Jovenes y Mujeres, Lider de Grupo de Conexion, Fundadora del Programa De Mujer a Mujer, trabaja en la Administrativa de la Iglesia desde el año 2008. Junto al Pastor forman un equipo de trabajo.

Steven A. Sandoval

Youth Pastor y Lider de Alabanza

Steven nacio en un hogar Cristiano, hijo de nuestros Pastores. El Señor lo escogio para servir en varios Ministerios, que incluyen Director de Alabanza, Lider de Grupo de Conexion y Pastor de Jovenes. Steven, tiene llamado de Dios y es un excelente elemento en la obra del Señor.  

Lily B. Sandoval

Directora de Niños

Lily es una bendición para el ministerio. Oficialmente ella ingreso a la familia Pastoral en Septiembre 2018 como esposa de Steven. Ella desarrolla un ministerio muy importante, que es el Ministerio de los niños. También es parte activa en el ministerio de Alabanza. Damos gracias a Dios por la vida de Lily.  

Jonathan Sandoval

Musico Principal

Jonathan nacio en hogar Cristiano, hijo de nuestros Pastores. El desde la edad de 9 años toca el piano. Jonathan esta dedicado al Servicio del Señor, tiene un don impresionante en la ministracion donde el Señor continua trabajando a travez de el. Tambien ah sido un gran elemento en la obra, instruyendo a otros en la musica. 

Brianna N. Sandoval

Adoradora

Brianna, la mas pequeña de la Familia. Ella a servido al Señor desde muy pequeña, dando clases a los niños. Ella desde la edad de 2 años, a cantado al Señor, conforme a pasado el tiempo, el Señor a trabajado en perfeccionar su don en ella. Brianna es una Adoradora, y sirve en el Grupo de Alabanza y ahora como asistente en el departamento de Jóvenes. 

Please reload

@2019 All Rights Reserved. IglesiaCasaDeFe

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon