Nuestros Ministerios

 

En el Cuerpo de Cristo, hay diversidad de Dones, hay diversidad de Ministerios todo para Edificarnos los unos a los otros. 

Oracion

 

Creemos que atravez de la Oración con Fe,  las cosas son possibles. Su palabra nos dice que Si pedimos con Fe, lo recibiremos. Tenemos Oracion todos los Miercoles 6:30pm en la Iglesia.  

Si tu eres una Mama, y quieres reunirte a Orar por tus Hijos, tenemos un Grupo de Madres Unidas Para Orar, Comunicate para darte información.

Grupos de Conexion

Que es un Grupo de Conexión? Es un grupo de Reunion donde nos reunimos una vez a la semana, Crecemos en Relacion con Dios, Crecemos en Relacion los unos con los otros, y nos multiplicamos. Es el plan perfecto de Dios para sus hijos, que tengamos comunion los unos a los otros.  

Ministerio de Niños

 

Nuestro deseo es que cada niño pueda conocer a Dios atravez de cada enseñanza en su respectiva clase. El equipo de Maestros/as tienen un gran amor por Dios y por cada niño y se preparan para dar la instruccion biblica cada semana. 

Jovenes-Youth

 

Contamos con el Pastor de Jovenes Steven Sandoval, que es un hombre joven apasionado por Dios. El, con su testimonio y enseñanzas biblicas conduce a nuestros Jóvenes a tener un mayor encuentro con Cristo, y caminar conforme la palabra de Dios lo enseña.

Mujeres de Fe

 

Un Ministerio enseñando a Mujeres a ser esas Mujeres de Proverbios 31. Equipando y desarrollando Mujeres con corazon de siervas, para ganar y enseñar a otras Mujeres a ser mejores Madres, Esposas, Mujeres, Amigas, en fin, perfeccionar la obra de Dios en cada mujer. 

Servicio a Nuestra Comunidad

 

El deseo de Dios es ser conocido y recibido por todos. Atravez de nuestro servicio comunitario, atravez de nuestras Ferias de Salud, Alimentando Nuestra Ciudad, y Eventos Comunitarios Gratuitos, anunciamos las Buenas Nuevas para que otros puedan conocer a Jesucristo como el unico salvador. 

Discipulado y Consejeria

 

El Discipular es essencial en nuestra congregación. El discípulo es el alumno que aprende del maestro, del que enseña. En nuestro servicio del Miércoles aprendemos de la palabra De Dios, y como poder usarla para nuestro diario vivir. 

Consejeria. Nuestros Pastores siempre están a la disposición de la iglesia para cuando necesite de un consejo. Siempre buscando el bienestar de la persona que lo necesite de acuerdo a la palabra De Dios.