Donde Puedo Servir?

Jesus nos dijo, a sus discipulos, que hagamos discipulos a todas las naciones. Uno de los Valores mas Importantes de la Iglesia Casa de Fe, es esa misma mission. Esto comienza precisamente en nuestro hogar, nuestra comunidad, nuestra ciudad, nuestro mundo. Los Discipulos de Iglesia Casa de Fe estan envueltos en varios Ministerios en la misma Iglesia con el unico fin, de servir a otros, y alcanzar almas para el reino de Dios.

Grupos de Conexión

Iglesia Casa De Fe está muy emocionado de ser parte de la extensión del reino de Dios en todo el mundo. Somos activos en llevar el mensaje de Fe, Esperanza y Amor a los Hogares, a travez de los Grupos de Conexion. Estos Grupos pequeños en los Hogares, crea una atmosphera tranquila, llena de paz y amor, donde Crecemos en Relacion con Dios, relacion los unos con los otros, y nos multiplicamos en mas Discipulos del Señor. El plan de Dios, siempre es, ganar almas para su reino. Es alli en los hogares que podemos hacer eso precisamente. Unete a un Grupo de Conexion.

Evangelismo

Esto es basicamente, Llevar las Buenas Nuevas a otros por medio de predicaciones en CD, o material como Tratados. Este es un Ministerio que todos podemos hacer, y debemos hacer. Esto no requiere de estudio, es simplemente hablar lo que Dios ha echo en tu vida. La recompensa es grande de parte de Dios. Es el deseo de Dios que todos sean salvos. Unete a este Ministerio.

Diaconos y Ujieres

El equipo de Diaconos y Ujieres en Iglesia Casa De Fe llena un papel importante. Ellos están involucrados en la dirección de los asistentes a sus asientos, lo que garantiza la seguridad del edificio durante los servicios, guiando el tráfico, lo que ayuda a los visitantes, responder preguntas, proporcionar dirección, abrir puertas, bloqueo de las puertas, y en general garantizar que el servicio pueda proceder sin problemas. El equipo de Diaconos y Ujieres es un grupo-siervo de corazón de los hombres y mujeres cuyo ministerio es parte integral de la vida de la iglesia.

Media & Technologia

El uso de los medios de comunicación para difundir el evangelio es un privilegio de la Iglesia Casa de Fe. En una época de tecnología generalizado, tenemos una mayordomía para utilizar estas herramientas de la mejor manera posible para los propósitos del reino. Nuestros sermones semanales son disponibles en nuestro sitio web en formatos de audio. También mantenemos un Facebook y Twitter de alimentación activa para la comunicación de la iglesia adicional.

Guerreros de Oracion

Una Iglesia que no Ora, no podrá conquistar nada, tarde o temprano se agotara su fuerza. La oración mueve la mano de Dios. Iglesia Casa de Fe, es una familia que dependen de la oración, y de la soberanía de Dios. Los Lunes a las 8:00am, los voluntarios Guerreros de Oracion nos reunimos para Orar por nuestro Pastor, todos los Ministerios de la iglesia y todas las Peticiones. Tambien tenemos nuestro Servicio de Oracion los dias Martes. La Oracion es un Ministerio de suma importancia para que el Ministerio camine siempre hacia adelante.

Ministerio de Niños

Con el fin de dar a nuestros hijos la mejor enseñanza bíblica posible, Iglesia Casa de Fe ofrece clases para niños con enseñanza directamente dirijida de acuerdo a la edad de los niños. Esto da a los niños más oportunidades para la interacción y el aprendizaje en un contexto y de manera que puedan ser más adecuados a su edad y estilos de aprendizaje. Voluntarios de la iglesia de nuestros hijos amistosas tienen una corriente sin fin de la creatividad.

Talentos y Limpieza

Tenemos varios Grupos de Talentos. Esto es, preparacion de Comida para compartir con los hermanos despues de los servicios. Esto es con el fin, de tener un tiempo de Compañerismo, y tambien de recaudar fondos para la iglesia. Usted puede unirse a un Grupo de Trabajo en esta area. En el area de Limpieza, es importante mantener la casa de Dios en un buen estado de limpieza. Tenemos un Calendario donde todos podemos participar en la limpieza. Gracias a los voluntarios que con amor y dedicacion hacen posible que la casa de Dios siempre este limpia.