Quienes Somos

Iglesia Casa de Fe fue fundada en el año 2008 y tuvo sus inicios solamente con 5 personas en una casa. Desde ese entonces, varias personas han conocido a Jesucristo como su Señor y Salvador, y muchos han sido restaurados.

Nuestro deber como hijos de Dios es Amar a Dios, amar a nuestro projimo, y llevar las buenas nuevas de Salvacion a los hogares.

Nuestro Equipo:

Nuestro Equipo de Lideres reconocen la autoridad de Dios, y reconoce que somos sus Pastores que servimos bajo el Pastor Principal, Jesucristo. Nuestro deseo es llevar a la iglesia a la presencia de Dios atravez de la oracion y adoracion a Dios. Nuestra pasión y meta es equipar a los creyentes para la obra del ministerio, hasta que todos lleguemos a la madurez en la plenitud de Cristo.

Somos muy afortunados de contar con un gran equipo de trabajo en la obra. Nuestro equipo esta compuesto de hombres y mujeres de Dios, que aman su obra. Les amamos por esa dedicacion a la obra de Dios.

Pastores Ambrosio&Gina Sandoval

Myhunn

Nuestros Pastores tienen una gran pasion por Dios, y por la gente. El amor y la misericordia de Dios ha sido con ellos, el cual les ha respaldado de una gran manera. Nuestro Pastor Ambrosio ademas de ser El Pastor y Fundador de Iglesia Casa de Fe, tiene un gran llamado de parte de Dios, El posee el don de Maestro de la palabra de Dios.

Nuestra Pastora Gina, es el complemento para el Ministerio, la cual ella es la Co-Fundadora, y Administradora, y participa activamente en varios Ministerios de la Iglesia. Los Pastores son bendecidos con 3 hijos, los cuales estan activos en el Ministerio de la alabanza, y varios ministerios en la iglesia. La familia Pastoral posee varios dones los cuales ponen al servicio de los demas.

Nuestro Equipo-Muy Pronto

Lo que Creemos: