Jesus Permanece Fiel

Alguna Vez te has sentido que ya no puedes?

Lo mismo sintio Jesus, porque aunque era 100% divino, tambien era 100% humano, el sintio tambien que ya no podia mas, sin embargo, El continuo su carrera por Amor a ti y a mi.
Cuando Pedro lo nego tres veces, El tambien sintio el rechazo, igual que tu lo haz sentido en alguna occasion. Cuando Judas lo entrego, el sintio la traicion.
Muchas veces nosotros tambien nos sentimos rechazados, traicionados, solos, que nadie nos comprende, pero Jesus si nos comprende, y el esta dispuesto a darte el Amor que tu necesitas.
 
El sintio burlas, traicion, abuso verbal, igual que tu lo has sentido. El sabe lo que tu estas pasando, y como el a experimentado toda clase de situacion, El lo entiende todo, porque el Es JESUS, y El Permanece Fiel. Clama a el, y el te respondera. El te ama, y te quiere ayudar. No te sientas mas solo, que El esta a tu lado.
 
Busca a Jesus en Oracion. Ve a una iglesia con sana doctrina, que se hable solamente lo que esta escrito en la Biblia, la palabra de Dios. Comunicate con nosotros a travez de nuestro correo electronico. Bendiciones.
 
 
 


Gracias

En todo tiempo, dad Gracias a Dios. Si estas pasando por alguna prueba, dale gracias a Dios, porque la prueba sacara lo Mejor de Ti.



No te fies en tu propia Prudencia

Proverbios 3:5-6

Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.
En todas sus maneras lo reconocen, y él enderezará tus veredas.

 

No te fies de tu propia Prudencia

El versículo implica algo positivo-algo que debes hacer. Pero también implica una negativa, algo que no debe hacer. No te apoyes en tu propia prudencia. Básicamente, el versículo nos está diciendo que no debemos ser autosuficientes. No podemos seguir un curso de acción, una decisión financiera, una decisión de negocios, una relación, o una elección educativa, simplemente sobre la base de nuestro propio entendimiento. Debe basarse en la confianza en Dios.

La autosuficiencia es una trampa engañosa. Empezamos a nos enorgullecemos de algo-nuestra comprensión, nuestra apariencia, nuestro intelecto, nuestra espiritualidad, nuestra familia, lo que sea. Y cuando lo hacemos, nos quita nuestra confianza en el Señor. Se ha convertido en la confianza en uno mismo. El resultado es un compromiso peligroso que llevará a la destrucción.

 

En su lugar, reconocer a Dios. En Todo.

El antídoto a esta autonomía se encuentra en el primer comando del verso. “Confía en el Señor con todo tu corazón.” Que se desarrolla en el siguiente versículo: “. En todas sus maneras lo reconocen” la palabra “reconocer” no es más que una propina cortés del sombrero para el hombre arriba, o una unas palabras de gracia más de su comida, o incluso la asistencia rutinaria en la iglesia para hacerle saber que aún estamos bien con lo que está haciendo. Es mucho más. Es él que permite el acceso, control, comando, y la participación en todos tus caminos.

¿Cuál es el resultado de esto? ¿Dios arruinar tu vida? ¿Será un Soberano Aguafiestas? El Soberano Dios te robara de diversión? El verso termina con una promesa. ¿Qué es?

 

El Enderezara tus Veredas

La promesa se ​​pone en forma de una metáfora. ¿Qué significa tener caminos rectos? Varias cosas. En primer lugar, los caminos conducen hacia un fin-un destino, una meta. Por lo tanto, la confianza en Dios de todo corazón en todas las áreas de la vida le da a su vida un sentido de propósito y prioridad. En segundo lugar, indica que habrá una comprensión clara de a dónde va y lo que está haciendo. Hace que la toma de decisiones es una tarea fácil y menos doloroso diaria. Te das cuenta de que él está confiando. Él, a su vez, está haciendo sus sendas. Por lo tanto, el camino a seguir es más evidente. En tercer lugar, “sendas” sugiere la pureza moral. Sugiere una vida que tiene un menor compromiso de pecado y más de las actitudes saludables, acciones y comportamiento.

Esa es la clase de vida que Dios promete. Es el tipo de vida que usted puede tener. Se inicia con la confianza. Se trata de reconocer a Dios en todos los sentidos.




Familias para Cristo