Como Puedo Conocer Gente?

Iglesia Casa De Fe, no es una Iglesia para expectadores. Es un lugar donde todos nos envolvemos en el Ministerio, es un lugar donde tu puedes ser parte del equipo. No importa si eres un niño de 5 años, o una persona de 95 años, o una madre ocupada, o un Empresario con grandes responsabilidades, nosotros queremos que seas parte de esta vibrante Iglesia de Nuestra Comunidad. Esto es como tu puedes Aprender, Servir, y Crecer en Iglesia Casa de Fe.

Grupos de Conexión

En el principio nuestros hermanos se reunian en el templo y en las casas, segun Hechos capitulo 2. Hemos aprendido que en los Grupos de Conexion, podemos crecer en relacion con Dios, y en relacion los unos con los otros. Los Grupos se reunen 1 vez por semana, tienen un tema, oran, y comparten algun aperitivo. Esto ocasiona que los miembros del grupo crea una amistad los unos con los otros. Estos pequeños grupos son de no mas de 12 personas.

House of Faith Youth Ministry-Grupo de Jovenes

Cada Domingo los Jovenes tienen su clase donde ellos pueden participar, y aprender temas que edifican su vida. Los temas son directamente relacionados a su nivel. Tambien ellos tienen su propio Grupo de Conexion, dirijido por los Jovenes. Cada ultimo Jueves de cada mes, Nuestros Jovenes tienen Servicio de Jovenes en la Iglesia dirijido por ellos mismos.

Niños

Nuestros Niños son amados por nuestras maestros, y por toda la Iglesia. Ellos son el futuro de la iglesia, y es por eso, que tenemos maestros que aman a los niños, y ellos tienen la pasion de enseñar a los niños, la palabra de Dios.

Mujeres de Fe

Iglesia Casa De Fe, le da a nuestras Mujeres tiempos de refrigerio para interactuar las unas con las otras. Nuestros eventos incluyen, Taller de Mujeres, Oracion, Visitacion, Eventos Especiales, y por supuesto tiempo de convivir. Estos eventos son con el unico fin, de crecer, y crecer en amistad las unas con las otras.

Varones de Fe

Varones de Dios con Integridad. Como Varones, una responsabilidad grande delante de Dios, llevar su hogar en orden delante de Dios. Nuestras reuniones incluyen, Oracion, Visitacion, Convivios, y Visitacion.

Grupo de Conexion de Matrimonios

Aunque el Matrimonio es algo de lo mas Sagrado delante de Dios, es el que mas esta bajo ataque, internamente, y externamente. Iglesia Casa de Fe le da a las parejas casadas la oportunidad de ingresar en un Grupo de Conexion de Matrimonios. Algunos de los temas incluyen, Cuida tu Viña, El Matrimonio lo mas Sagrado, La disciplina de los Hijos, Controlando la Ira, El Matrimonio y el Dinero, y otros mas.